POPULISMO Y NEUROMARKETING

POPULISMO Y NEUROMARKETING. LA NEUROSEGMENTACIÓN DEL INDIGENTE COGNITIVO

Editorial:
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS
Año de edición:
Materia
Política
ISBN:
978-607-8674-10-7
Páginas:
178
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sapientas UDLAP
$ 100.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En el ámbito político se asumía, hasta hace poco, que los electores decidían racionalmente su voto tomando en consideración las diferentes alternativas políticas a su alcance, así como las repercusiones que cada una de ellas podría tener en su estilo de vida. Recientemente, sin embargo, la mayoría de los políticos ha cambiado drásticamente de estrategia dándole cada vez más importancia al establecimiento de conexiones emocionales y sociales con el electorado.
Somos testigos del resurgimiento del populismo, como ideología y estilo político, que se extiende prácticamente a todos los ejes del espectro político mundial. Este libro investiga, teórica y empíricamente, la relación entre las habilidades cognitivas de los electores, sus actitudes y el potencial persuasivo del populismo, analizando, desde el punto de vista del neuromarketing y la neuropolítica, las razones que pueden estar detrás de este resurgimiento.

Artículos relacionados