COMUNICACIÓN Y CULTURA

COMUNICACIÓN Y CULTURA. PERSPECTIVAS PARA LA RECONFIGURACIÓN DE IDENTIDADES, NUEVAS DISPUTAS POR EL PODER, CONSUMOS E INDUSTRIAS CULTURALES EN TIEMPOS DE CONVERGENCIA DIGITAL

Editorial:
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
Año de edición:
Materia
Sociología
ISBN:
978-607-417-662-9
Páginas:
191
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Génerica
$ 250.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La presente obra reúne una serie de ensayos en torno al interés del departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana por difundir los deberes actuales y plantear discusiones de vanguardia, en este caso, a partir de diversos temas derivados de una de las líneas de investigación que nos distinguen: Comunicación y crítica de la cultura. Los ensayos que componen la obra y que fueron coordinados por la Dra. Maricela Portillo y la Dra. Julia Palacios, contribuyen a reflexionar sobre la comunicación en torno de los textos que circulan, así como de sus efectos y reacciones. En este nivel, la comunicación se ubica dentro del campo de la cultura, conceptualizando al mismo tiempo a los sujetos sociales como productores de significados, en tanto protagonistas de los procesos de apropiación, asignación, conformación e intercambio precisamente de los múltiples significados que se producen y recrean tanto de manera individual como social.

Artículos relacionados