0
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
Editorial:
EDITORIAL SÍNTESIS
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9077-181-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Hosteleria y Turismo

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN

LAZA MUÑOZ, PASCUAL / LAMBÍES, JOSÉ MIGUEL

$ 1,030.00
IVA incluido
Entrega inmediata

La comunicación no consiste únicamente en dirigirse correctamente hacia un cliente, sino que saber comunicar es además una herramienta de venta en sí misma. Por tanto, el conocimiento de las técnicas de comunicación es fundamental para mejorar el desarrollo profesional de los trabajadores del sector de la restauración, pues conocer aspectos como el marketing, el protocolo o las técnicas de venta les permitirá desarrollar mejor su trabajo y alcanzar sus objetivos de venta.

Los alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior, así como los de formación ocupacional, del sector de la hostelería y la restauración encontrarán en esta obra las herramientas necesarias para aplicar las técnicas de comunicación en su trabajo. Además, resultará también de interés para los profesionales del sector, que podrán mejorar su aptitudes.

$ 1,030.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a favoritos
Compartir

Artículos relacionados

  • ALIADO ESTRATÉGICO, EL
    ALIADO ESTRATÉGICO, EL
    EGUÍA DIBILDOX, JUAN CARLOS / RODRÍGUEZ COMBELLER, CARLOS
    Este libro es una gran aportación para la transformación de las organizaciones, con un enfoque orientado a potenciar sus fortalezas. Es el resultado de años de experiencia en intervención en las empresas, la cual queda plasmada en una enriquecedora obra con ejemplos de aplicación práctica. Su lectura despertará en consultores, líderes y organizaciones la imaginación e innovació...
    Entrega inmediata

    $ 350.00

  • INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA CULTURA, LA
    INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA CULTURA, LA
    BONET, LLUÍS / GONZÁLEZ-PIÑERO, MANUEL (EDS.)
    El sector cultural se caracteriza por su creatividad intrínseca. ¿Se caracteriza también por su capacidad para innovar, es decir, para generar valor al usuario? Muchos profesionales buscan la viabilidad de sus proyectos reproduciendo modelos exitosos preexistentes, y solo algunos logran realmente innovar a través del contenido, el formato, el significado o el modelo de negocio ...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 840.00

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    PRADO, J. CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, ARTURO J.
    En un entorno, incierto, global y cada vez más competitivo, las empresas deberían mejorar el funcionamiento de los procesos desarrollados a lo largo de su sistema logístico (o cadena de suministro). Dentro del sistema logístico aparece de forma destacada, por su impacto global en la competitividad de empresas, el sistema productivo.Esta publicación quiere ser un manual que sint...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 1,025.00

  • CONGRESOS Y CONVENCIONES
    CONGRESOS Y CONVENCIONES
    CRUZ GÓMEZ, PABLO
    Dentro de los programas establecidos en la Secretaria de Turismo, se contempla la elaboracion de un plan nacional donde se enmarcan las zonas turisticas de desarrollo prioritario, las cuales se clasifican en relacion a la cantidad de atractivos, planta turistica, acceso e infraestructura existente en el lugar; llevar la practica el establecimiento de zonas turisticas permite el...
    Entrega inmediata

    $ 160.00

  • METODOLOGÍA CUALITATIVA EN BIBLIOTECOLOGÍA
    METODOLOGÍA CUALITATIVA EN BIBLIOTECOLOGÍA
    HERNÁNDEZ SALAZAR, PATRICIA / SÁNCHEZ VANDERKAST, EGBERT JOHN (COORDS.)
    La metodología cualitativa atiende a la intención de cambio de paradigma en las disciplinas sociales, del positivista que limitaba los fenómenos de investigación a lo objetivo, tangible, reproducible y generalizable, al hermenéutico cuya base es la interpretación y el análisis holístico de una situación problemática. El enfoque cualitativo examina los fenómenos desde los sujeto...
    Entrega inmediata

    $ 1,125.00

  • INNOVACIÓN PÚBLICA
    INNOVACIÓN PÚBLICA
    MONTIEL, BOGART
    Por mucho tiempo, el tema de la innovación ha estado estrechamente asociado al ámbito de la empresa y el sector privado. A veces, también, a la innovación se le vincula como una práctica consustancial a la tecnología y sus productos. Es cierto que la actividad privada y en particular el sector tecnológico, tienen una larga tradición inventiva, pero la innovación, como esfuerzo ...
    Entrega inmediata

    $ 290.00