0
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA CULTURA, LA

INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA CULTURA, LA

REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS

BONET, LLUÍS / GONZÁLEZ-PIÑERO, MANUEL (EDS.)

$ 840.00
IVA incluido
Último ejemplar, llame para confirmar
Editorial:
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-9168-433-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Economía y Empresa
$ 840.00
IVA incluido
Último ejemplar, llame para confirmar
Añadir a favoritos

El sector cultural se caracteriza por su creatividad intrínseca. ¿Se caracteriza también por su capacidad para innovar, es decir, para generar valor al usuario? Muchos profesionales buscan la viabilidad de sus proyectos reproduciendo modelos exitosos preexistentes, y solo algunos logran realmente innovar a través del contenido, el formato, el significado o el modelo de negocio o gestión. A partir de una aproximación a la génesis, la política y los retos de la innovación en cultura, la presente obra analiza nueve casos de ámbitos como el libro, el teatro, la música y los videojuegos. La mayoría son proyectos de equipo, en oposición al estereotipo del genio individual tan común en el ámbito artístico. Fruto de iniciativas asociativas, privadas y de titularidad públicas, en todos ellos palpita una voluntad de servicio y de transformación social y cultural.

Artículos relacionados

  • ALIADO ESTRATÉGICO, EL
    ALIADO ESTRATÉGICO, EL
    EGUÍA DIBILDOX, JUAN CARLOS / RODRÍGUEZ COMBELLER, CARLOS
    Este libro es una gran aportación para la transformación de las organizaciones, con un enfoque orientado a potenciar sus fortalezas. Es el resultado de años de experiencia en intervención en las empresas, la cual queda plasmada en una enriquecedora obra con ejemplos de aplicación práctica. Su lectura despertará en consultores, líderes y organizaciones la imaginación e innovació...
    Entrega inmediata

    $ 350.00

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    PRADO, J. CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, ARTURO J.
    En un entorno, incierto, global y cada vez más competitivo, las empresas deberían mejorar el funcionamiento de los procesos desarrollados a lo largo de su sistema logístico (o cadena de suministro). Dentro del sistema logístico aparece de forma destacada, por su impacto global en la competitividad de empresas, el sistema productivo.Esta publicación quiere ser un manual que sint...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 1,025.00

  • CONGRESOS Y CONVENCIONES
    CONGRESOS Y CONVENCIONES
    CRUZ GÓMEZ, PABLO
    Dentro de los programas establecidos en la Secretaria de Turismo, se contempla la elaboracion de un plan nacional donde se enmarcan las zonas turisticas de desarrollo prioritario, las cuales se clasifican en relacion a la cantidad de atractivos, planta turistica, acceso e infraestructura existente en el lugar; llevar la practica el establecimiento de zonas turisticas permite el...
    Entrega inmediata

    $ 160.00

  • METODOLOGÍA CUALITATIVA EN BIBLIOTECOLOGÍA
    METODOLOGÍA CUALITATIVA EN BIBLIOTECOLOGÍA
    HERNÁNDEZ SALAZAR, PATRICIA / SÁNCHEZ VANDERKAST, EGBERT JOHN (COORDS.)
    La metodología cualitativa atiende a la intención de cambio de paradigma en las disciplinas sociales, del positivista que limitaba los fenómenos de investigación a lo objetivo, tangible, reproducible y generalizable, al hermenéutico cuya base es la interpretación y el análisis holístico de una situación problemática. El enfoque cualitativo examina los fenómenos desde los sujeto...
    Entrega inmediata

    $ 1,125.00

  • INNOVACIÓN PÚBLICA
    INNOVACIÓN PÚBLICA
    MONTIEL, BOGART
    Por mucho tiempo, el tema de la innovación ha estado estrechamente asociado al ámbito de la empresa y el sector privado. A veces, también, a la innovación se le vincula como una práctica consustancial a la tecnología y sus productos. Es cierto que la actividad privada y en particular el sector tecnológico, tienen una larga tradición inventiva, pero la innovación, como esfuerzo ...
    Entrega inmediata

    $ 290.00

  • LIDERAZGO PÚBLICO EFECTIVO
    LIDERAZGO PÚBLICO EFECTIVO
    VILLANUEVA, DAVID
    Ante las demandas de una sociedad compleja, las personas que dirigen las instituciones públicas enfrentan retos y desafíos. ¿Por dónde comenzar? Consciente de esa realidad, David Villanueva propone el enfoque del liderazgo público efectivo, una propuesta basada en una amplia revisión teórica y la valiosa experiencia del autor en la materia, como una vía para generar las condici...
    Entrega inmediata

    $ 190.00