EXORCÍSTICA (TOMO II)

EXORCÍSTICA (TOMO II). LA OBRA IMPRESCINDIBLE SOBRE LOS MODOS DEL EXORCISMO PARA QUIEN SE DEDICA A ESTE MINISTERIO Y SUS AYUDANTES. DEFINITIVO

Editorial:
SEKOTIA EDITORIAL
Materia
Religiones
ISBN:
978-84-16921-91-1
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$ 680.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En Exorcística, los siguientes puntos han sido redactados de forma breve y condensada para ser llevados a la oración de todo aquel que se dedique a este ministerio. De su meditación no solo se aprovechará el exorcista, sino también el equipo de laicos que ayuden al exorcista, e incluso los mismos posesos si tienen suficiente capacidad intelectual para ello.
Libro pensado para aquellos que dotados ya de los conocimientos esenciales sobre el demonio y la posesión desean profundizar en cuestiones teológicas de detalle. Es un libro que aborda en profundidad el tema de la atención pastoral a los posesos, el exorcismo en otras épocas y religiones, cuestiones exegéticas complejas y que ofrece además una abundante relación y descripción de casos de posesión y distintas influencias demoníacas. Su lectura es recomendable para los exorcistas que busquen consejos concretos para desempeñar esa función.

¿De dónde vienes?, le preguntará Yahveh a Satán. De dar vueltas por la tierra y pasearme por ella, responderá. Tristemente, muchos hombres hacen lo mismo. Lo único que hacen en toda su vida es dar vueltas por la tierra, sin otras pretensiones que vayan más allá de esta tierra.

Artículos relacionados

Otros libros del autor