0
EJECUTIVAS Y LA MOTIVACIÓN, LAS

EJECUTIVAS Y LA MOTIVACIÓN, LAS

GÉNERO Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CAMPOS RODRÍGUEZ, LILIA

$ 120.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Editorial:
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
Año de edición:
2012
ISBN:
978-607-487-501-0
Páginas:
182
Encuadernación:
Rústica
$ 120.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a favoritos

La autora, desde la perspectiva de género, aborda un sector laboral de la población femenina del que poco se sabe: las ejecutivas.Y da cuenta de las particularidades que adoptan las situaciones de las mujeres al hallarse en estos puestos de trabajo.Asimismo, desde la antropología social y la psicología organizacional, describe, analiza e interpreta -en su mirada por demás original e innovadora- los vínculos que subyacen entre la motivación y algunos elementos de la administración de recursos humanos como la selección, la inducción y la evaluación del desempeño de personal.

Artículos relacionados

  • ALIADO ESTRATÉGICO, EL
    ALIADO ESTRATÉGICO, EL
    EGUÍA DIBILDOX, JUAN CARLOS / RODRÍGUEZ COMBELLER, CARLOS
    Este libro es una gran aportación para la transformación de las organizaciones, con un enfoque orientado a potenciar sus fortalezas. Es el resultado de años de experiencia en intervención en las empresas, la cual queda plasmada en una enriquecedora obra con ejemplos de aplicación práctica. Su lectura despertará en consultores, líderes y organizaciones la imaginación e innovació...
    Entrega inmediata

    $ 350.00

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    PRADO, J. CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, ARTURO J.
    En un entorno, incierto, global y cada vez más competitivo, las empresas deberían mejorar el funcionamiento de los procesos desarrollados a lo largo de su sistema logístico (o cadena de suministro). Dentro del sistema logístico aparece de forma destacada, por su impacto global en la competitividad de empresas, el sistema productivo.Esta publicación quiere ser un manual que sint...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 1,025.00

  • CONGRESOS Y CONVENCIONES
    CONGRESOS Y CONVENCIONES
    CRUZ GÓMEZ, PABLO
    Dentro de los programas establecidos en la Secretaria de Turismo, se contempla la elaboracion de un plan nacional donde se enmarcan las zonas turisticas de desarrollo prioritario, las cuales se clasifican en relacion a la cantidad de atractivos, planta turistica, acceso e infraestructura existente en el lugar; llevar la practica el establecimiento de zonas turisticas permite el...
    Entrega inmediata

    $ 160.00

  • INNOVACIÓN PÚBLICA
    INNOVACIÓN PÚBLICA
    MONTIEL, BOGART
    Por mucho tiempo, el tema de la innovación ha estado estrechamente asociado al ámbito de la empresa y el sector privado. A veces, también, a la innovación se le vincula como una práctica consustancial a la tecnología y sus productos. Es cierto que la actividad privada y en particular el sector tecnológico, tienen una larga tradición inventiva, pero la innovación, como esfuerzo ...
    Entrega inmediata

    $ 290.00

  • LIDERAZGO PÚBLICO EFECTIVO
    LIDERAZGO PÚBLICO EFECTIVO
    VILLANUEVA, DAVID
    Ante las demandas de una sociedad compleja, las personas que dirigen las instituciones públicas enfrentan retos y desafíos. ¿Por dónde comenzar? Consciente de esa realidad, David Villanueva propone el enfoque del liderazgo público efectivo, una propuesta basada en una amplia revisión teórica y la valiosa experiencia del autor en la materia, como una vía para generar las condici...
    Entrega inmediata

    $ 190.00

  • RADIOGRAFÍA DE LA EMPRESA FAMILIAR EN MÉXICO
    RADIOGRAFÍA DE LA EMPRESA FAMILIAR EN MÉXICO
    SAN MARTÍN REYNA, JUAN MANUEL / DURÁN ENCALADA, JORGE ALBERTO
    En México, 83% de las empresas son empresas familiares. Sin embargo, al ser un país tan extenso y lleno de contrastes, es imposible generalizar su situación. Este trabajo representa el primer estudio a nivel nacional, estado por estado, basado en empresas cuyos datos no son públicos. Radiografía de la empresa familiar en México es una obra imprescindible para entender la econom...
    Entrega inmediata

    $ 225.00

Otros libros del autor

  • MUJERES Y LA CULTURA, LAS
    MUJERES Y LA CULTURA, LAS
    CAMPOS RODRÍGUEZ, LILIA
    Este libro versa sobre las mujeres y la cultura. Y en él se plantean diferentes interrogantes en lo que concierne a la identidad, la subjetividad y la sexualidad humana, y se presentan respuestas que permiten entender en qué consisten estas categorías, los problemas que les atañen y cómo se han ido formulando en su propio devenir. ...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 250.00

  • VISLUMBRES Y PARTICULARIDADES DE LA IDENTIDAD DE LAS EJECUTIVAS Y EMPRESARIOS
    VISLUMBRES Y PARTICULARIDADES DE LA IDENTIDAD DE LAS EJECUTIVAS Y EMPRESARIOS
    CAMPOS RODRÍGUEZ, LILIA
    Desde el momento en que nos percibimos como mujeres y hombres, la cultura ya ha ejercido su influjo en nosotros y, como consecuencia, nos hace interpretar lo que nos circunda de una manera muy partícular. ...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 180.00