0
VER Y LAS IMÁGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET, EL

VER Y LAS IMÁGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET, EL

PRADA, JUAN MARTÍN

$ 560.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES AKAL MÉXICO, S.A. DE C.V.
Año de edición:
2018
Materia:
Sociología
ISBN:
978-84-460-4605-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Estudios Visuales
$ 560.00
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El presente libro se plantea, en cierto modo, como una continuación del camino abierto por José Luis Brea en Las tres eras de la imagen, al afrontar el análisis de la imagen y la mirada en el contexto de la sociedad-red.

En él, se pretende desarrollar un estudio en profundidad de las principales transformaciones que Internet y la expansión de las nuevas tecnologías y dispositivos de la conectividad digital han provocado en las formas de creación de imágenes, en su circulación y en los modos de experimentarlas. La nueva condición de la imagen en el contexto de las redes sociales y de las nuevas plataformas en línea de compartición de archivos de fotografía y vídeo es analizada desde múltiples enfoques filosóficos, semióticos y antropológicos.

Artículos relacionados

  • RAZÓN NEOLIBERAL, LA
    RAZÓN NEOLIBERAL, LA
    GAGO, VERÓNICA
    La razón neoliberal propone pensar el neoliberalismo no como una doctrina homogénea y compacta sino como una compleja tecnología de gobierno, lo cual implica poner el foco en la multiplicidad de niveles en los que opera, la variedad de mecanismos y saberes que implica y los modos en que se combina y articula, de manera des igual, con otros saberes y formas de hacer. Las práctic...
    En stock

    $ 497.00

  • NO PASARÁN
    NO PASARÁN
    MARTIN, ÉDOUARD
    No pasarán. Contra la economía caníbal. No pasarán es un libro combativo. Es el libro de un hombre nacido en Andalucía y que desde la dirección del sindicato francés CFDT ha plantado cara a una de las mayores multinacionales del mundo y a sucesivos gobiernos franceses. Un hombre que ha luchado en el suelo, en los medios de comunicación y en la política. A través de su testimoni...
    En stock

    $ 99.00

  • ÉTICA PROTESTANTE Y EL ESPÍRITU DEL CAPITALISMO, LA
    ÉTICA PROTESTANTE Y EL ESPÍRITU DEL CAPITALISMO, LA
    WEBER, MAX
    La ética protestante y el espíritu del capitalismo es, sin duda, la obra más célebre de Max Weber (1864-1920). Escrita en 1904/1905 y revisada en 1919/1920, representa un audaz esfuerzo tanto para matizar las tesis materialistas de Marx sobre la relación entre la religión y la economía como para poner en cuestión la presunta univocidad de lo racional. Desde que se publicara por...
    En stock

    $ 330.00

  • CHAVS: LA DEMONIZACIÓN DE LA CLASE OBRERA
    CHAVS: LA DEMONIZACIÓN DE LA CLASE OBRERA
    JONES, OWEN
    En la Gran Bretaña actual, la clase trabajadora se ha convertido en objeto de miedo y escarnio. Desde la Vicky Pollard de Little Britain a la demonización de Jade Goody, los medios de comunicación y los políticos desechan por irresponsable, delincuente e ignorante a un vasto y desfavorecido sector de la sociedad cuyos miembros se han estereotipado en una sola palabra cargada de...
    En stock

    $ 655.00

  • INTERNET PARA LA GENTE
    INTERNET PARA LA GENTE
    TARNOFF, BEN
    Por qué deberíamos estar todos en pie de guerra para salvar nuestra independencia digital y nuestro pensamiento crítico. «Un libro extraordinario y urgente». Naomi Klein. Internet tiene dueños: empresas privadas con ánimo de lucro. La mayoría de buscadores aniquilan cualquier tipo de privacidad y algunas redes sociales se han convertido en altavoz de la propaganda de ultraderec...
    En stock

    $ 269.00

  • CIUDAD DE LOS RICOS Y LA CIUDAD DE LOS POBRES, LA
    CIUDAD DE LOS RICOS Y LA CIUDAD DE LOS POBRES, LA
    SECCHI, BERNARDO
    Bernardo Secchi (1934-2014) es uno de los urbanistas más influyentes de las cinco últimas décadas. A su fecunda práctica profesional ha unido una continua y destacada labor de divulgación a través de múltiples libros y artículos. De este modo, ha contribuido a un entendimiento, explicación y crítica de la ciudad y el territorio, que resultan imprescindibles para cualquier proye...
    En stock

    $ 280.00

Otros libros del autor

  • TEORÍA DEL ARTE Y CULTURA DIGITAL
    TEORÍA DEL ARTE Y CULTURA DIGITAL
    PRADA, JUAN MARTÍN
    Este libro aborda las principales cuestiones y retos de la estética y de la teoría del arte en el cada vez más complejo contexto de la cultura digital. Ofrece un amplio, profundo y detallado estudio de los nuevos interrogantes, categorías y conceptos emergidos en el campo artístico a consecuencia de las transformaciones provocadas por la revolución informática, poniendo especia...
    En stock

    $ 510.00