En este libro, Meir Schneider, precursor de la salud natural, comparte diez principios fundamentales de una vista sana, los cuales ha descubierto en sus más de 40 años de trayectoria personal y profesional. El autor, declarado legalmente ciego al nacer, aprendió solo a ver el creó un innovador programa de sanación y recuperación que ha ayudado a miles de personas a recuperar y mejorar su salud.
Los ejercicios de este libro te ayudarán a crear una rutina básica de salud ocular que puedes integrar de inmediato en tu vida, y contribuirán a fortificarte, reconstituirte, relajarte. Con ellos aprenderás a revertir problemas en tu visión que se encuentren en su etapa de formación antes de que causen daño y a solucionar los existentes, como:
Miopía.
Cataratas.
Glaucoma.
Neuritis óptica.
Retinitis pigmentaria.
Degeneración macular.
Hipermetropía y ojo perezoso.
Desprendimiento de retina o desgarro retiniano.
Este libro no solo es valioso para quienes ven mal y les gustaría mejorar su vista, sino para quienes gozan de una visión 20/20 y desean mantener una vista perfecta a medida que envejecen.
No te limites a conformarte con el deterioro de tu visión o con algún problema crónico que puedas tener. Realiza los ejercicios adecuados y obtén un grado de mejorar que quizá te parezca increíble. Tampoco te limites a tener buena vista y aceptarlo. Realiza los ejercicios adecuados y mantenerla así toda tu vida.