UNA METODOLOGÍA MULTICRITERIO PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS BASADA EN LAS PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR

UNA METODOLOGÍA MULTICRITERIO PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS BASADA EN LAS PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR

Editorial:
JUAN PABLOS EDITOR
Materia
Economía
ISBN:
978-607-7834-55-7
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
$ 180.00
IVA incluido
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Este libro presenta una metodología multicriterio para el diseño de nuevos productos centrada en las preferencias del consumidor. La metodología considera la demanda del mercado centrada en las preferencias de los consumidores y la heterogeneidad de las preferencias entre los consumidores; también considera las preferencias de los tomadores de decisiones con base en su conocimiento y experiencia con los problemas de diseño y de mercado, y la incertidumbre borrosa en la evaluación del desempeño de los criterios. La metodología se implementa en un sistema de apoyo para la toma de decisiones de marketing que respalda el diseño de nuevos productos. La implementación de la metodología está acompañada del uso de modelos de análisis multicriterio, computación evolutiva, lógica difusa y modelos de elección.

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