«La tensión aumenta de un modo que recuerda a las novelas de Patricia Highsmith. [...] Las últimas páginas son tan impactantes que el lector puede verse tentado de volver al principio para entender lo que Feito ha logrado en su perfecto debut.» Christine Mangan, The New York Times Book Review La última novela de George March es un gran éxito, y nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side . Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentario casual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su marido —y sobre ella misma—. Así empiezaun viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo La crítica dice: «Una novela muy seria y muy muy atractiva. Larga vida literaria a Virginia Feito.» José María Guelbenzu, Babelia «Virginia Feito ha creado un personaje inolvidable y una trama de una diabólica complejidad. Esta novela deja una huella imborrable en el lector. Espero con auténtica ansia su siguiente libro.» Isabel Coixet «Leí el libro de una sentada y me cautivó de tal modo que supe que tenía que interpretar a la señora March. Como personaje me parecefascinante, compleja y profundamente humana.» Elisabeth Moss «Un magnífico thriller psicológico de lectura absorbente. [...] Brillantísimo: mantiene al lector en tensión hasta la última palabra.» Ascensión Rivas, El Cultural «Feito ha escrito una novela estupenda que es un cruce entre La maravillosa señora Maisel y El talento de Mr. Ripley con un toque deShirley Jackson.» Charo Lagares «La nueva dama del thriller. Una deslumbrante novela [y] milagroso debut literario.» Ángeles López, La Razón «Una novela llena de referencias literarias, con guiños a La señora Dalloway de Woolf, [...] a Highsmith y a Hitchcock. La prosa estilizada de Feito es el vehículo perfecto para una comedia negra perversamente divertida.» Stephanie Merritt, The Guardian «Recuerda a Ottessa Moshfegh y al terror claustrofóbico de Shirley Jackson.» The Times «Todo el mundo habla de La señora March.» Kirkus Reviews