MUNDIALIZACIÓN DE LA CULTURA, LA

MUNDIALIZACIÓN DE LA CULTURA, LA

Editorial:
EDITORIAL GEDISA MEXICANA
Año de edición:
Materia
Antropología
ISBN:
978-84-7432-912-4
Páginas:
124
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Serie Culturas
$ 295.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

En París se baila el tango argentino, en Dakar el bikutsi de Camerún, en los Ángeles la salsa cubana. MacDonalds sirve sus hamburguesas en Pekín, desde Oslo a Ciudad del Cabo se come pizza. En el mundo entero se visten los mismos jeans y las mismas camisetas.
¿Dónde hay que buscar la clave para interpretar estos fenómenos? ¿ Se halla en la estructura y la dinámica del mercado cultural mundializado o en las características del hecho cultural mismo?. Esto es lo que se propone el presente libro, al mismo tiempo riguroso y estimulante en su riqueza de observaciones y la originalidad de sus interpretaciones.

Artículos relacionados