MISIÓN BLABLACAR

MISIÓN BLABLACAR

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-607-748-647-3
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
$ 330.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escépticos y establecerse en tres continentes, desde Brasil hasta Rusia? Descubre historias interesantes que son fuentes de motivación para dar a luz a grandes proyectos, así como métodos sencillos y efectivos para emprender. Con 100 millones de usuarios de vehículos compartidos en todo el mundo, BlaBlaCar ha pasado de ser un proyecto raro... a ser obvio. Laure Claire y Benoît Reillier conversan con Frédéric MAZZELLA, el fundador de BlaBlaCar. Un libro lleno de optimismo que sienta las bases de una nueva generación con valores fuertes y responsables, y que inspira, más que nunca, el deseo de actuar por el bien común.

Artículos relacionados