0
MALAS PALABRAS
Editorial:
PASO DE GATO
Año de edición:
2017
Materia:
Teatro
ISBN:
978-607-8439-52-2
Páginas:
23
Encuadernación:
Grapado
Colección:
Cuadernos de Dramaturgia para Joven Público

MALAS PALABRAS

SZUCHMACHER, PERLA

$ 40.00
IVA incluido
Entrega inmediata

Flor es una niña de 10 años que como cualquier otra va a la escuela, disfruta jugar con sus amigos y divertirse. Un día descubre que existen muchos aspectos de su historia que desconoce, y comienza a sospechar que sus padres le ocultan algo. Flor comienza a indagar y cuestionarlo todo, por lo que sus padres se ven obligados a revelarle que es adoptada.

$ 40.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a favoritos
Compartir

Artículos relacionados

  • PRECIOSAS RIDÍCULAS, LAS / LOS ENREDOS DE SCAPÍN
    PRECIOSAS RIDÍCULAS, LAS / LOS ENREDOS DE SCAPÍN
    MOLIÈRE
    Dos obras maestras de uno de los dramaturgos más grandes de la literatura universal.Molière, el mejor comediógrafo francés de todos los tiempos, llevó a escena la crítica de su sociedad en un momento en que Luis XIV pretendía hacer de su corte un espacio de civilidad; el cambio que quería imprimir a su reinado tuvo en el dramaturgo un agente que reprobaba por primera vez desde ...
    Entrega inmediata

    $ 198.00

  • IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO, LA / ABANICO DE LADY WINDERMERE, EL
    IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO, LA / ABANICO DE LADY WINDERMERE, EL
    WILDE, OSCAR
    Dos obras imprescindibles del teatro inglés del siglo XIX. Oscar Wilde (1854-1900) es para muchos la figura emblemática del dandi inglés. Pero esa imagen del artista del esteticismo extremado también se vincula a la figura perseguida por la hipócrita moral dominante de su tiempo. Durante décadas después de su muerte, Wilde fue objeto de controversia y, a pesar de la condena jud...
    Entrega inmediata

    $ 228.00

  • IMPORTANCIA SOCIAL DEL DRAMA MODERNO, LA
    IMPORTANCIA SOCIAL DEL DRAMA MODERNO, LA
    GOLDMAN, EMMA
    En La importancia social del drama moderno, Emma Goldman nos invita a ver el teatro como mucho más que entretenimiento: es un espacio de denuncia, reflexión y transformación social. Con su aguda mirada, la autora analiza cómo grandes dramaturgos como Ibsen, Strindberg, Hauptmann y Shaw rompieron esquemas, sacudieron conciencias y pusieron sobre el escenario las injusticias de s...
    Entrega inmediata

    $ 189.00

  • ESPECTÁCULO INVISIBLE, EL
    ESPECTÁCULO INVISIBLE, EL
    TAVIRA, LUIS DE
    Los aforismos son proposiciones dilemáticas, antítesis resumidas derivadas de una honda reflexión. En este caso, han sido producto de una larga, larguísima confrontación con el trabajo del actor, el ser paradójico por excelencia: el que es y no es, el que reacciona a estímulos ficticios, el que memoriza hechos para él desconocidos, el que sabe todo lo que no sabe y no sabe todo...
    Entrega inmediata

    $ 290.00

  • FELICIDAD / UN PEQUEÑO DÍA DE IRA
    FELICIDAD / UN PEQUEÑO DÍA DE IRA
    CARBALLIDO, EMILIO
    La Universidad Veracruzana continúa con su objetivo de recuperar una parte destacada de la obra dramatúrgica de Emilio Carballido. Toca el turno a dos piezas clave de su producción: Felicidad (1954-55) y Un pequeño día de ira (Premio Casa de las Américas 1962).En su momento, la primera fue dirigida por Fernando Wagner, y el reparto estuvo integrado por Carmen Montejo, José Elía...
    Entrega inmediata

    $ 120.00

  • TRAGICOMEDIAS (2 VOLÚMENES)
    TRAGICOMEDIAS (2 VOLÚMENES)
    SHAKESPEARE, WILLIAM
    Dos obras de Shakespeare que fueron largamente mal leídas e injustamente relegadas a un segundo plano. Reunimos en un estuche dos de las mejores tragicomedias de William Shakespeare, mezcla originalísima de elementos cómicos, trágicos, románticos y líricos, que anticipa la suprema madurez de sus obras posteriores. El mercader de Venecia: Para cortejar a la rica y bella Porcia, ...
    Entrega inmediata

    $ 825.00

Otros libros del autor

  • REY QUE NO OÍA, PERO ESCUCHABA, EL
    REY QUE NO OÍA, PERO ESCUCHABA, EL
    SZUCHMACHER, PERLA
    Hace ya veintiséis siglos, Sófocles planteaba una paradoja: Edipo veía con claridad todo lo que sucedía a su alrededor pero no a sí mismo; Tiresias, el invidente, era sabio. Ahora, en los inicios del siglo XXI, Perla Szuchmacher usa otra paradoja: podemos oír, pero no siempre escuchamos. A diferencia del dramaturgo griego, que resuelve la paradoja en tragedia, la autora elige u...
    Entrega inmediata

    $ 40.00