GUIA PEDAGOGICA EN ENFOQUE NEUROLINGUISTICO PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

GUIA PEDAGOGICA EN ENFOQUE NEUROLINGUISTICO PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. NIVEL A1

Editorial:
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Año de edición:
Materia
Lingüística
ISBN:
978-607-502-993-1
Encuadernación:
Rústica
$ 240.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Esta guía está dirigida principalmente a docentes de español como lengua extranjera; sin embargo, puede ser del interés de futuros docentes de lengua extranjera y de investigadores en el campo de la didáctica de las lenguas extranjeras. En su estructura incluye una introducción al Enfoque Neurolingüístico. Integra tres unidades y tres lecciones por cada unidad, con sus respectivas estrategias de enseñanza y con notas importantes a considerar por el docente, así como una propuesta de miniproyectos a implementar al finalizar cada lección.

El ENL tiene sus fundamentos en estudios de neurociencias aplicadas y fue concebido en un principio para la enseñanza del francés como lengua extranjera y como lengua segunda por dos investigadores canadienses, expertos en didáctica de las lenguas: Claude Germain y Joan Netten.

La presente guía pedagógica es una traducción y una adaptación al contexto de México y de América Latina de un modelo de guía pedagógica en ENL concebido para la enseñanza del francés como lengua extranjera.

Esta es la primera guía pedagógica en ENL publicada para la enseñanza del español como lengua extranjera, a nivel mundial.

Artículos relacionados

Otros libros del autor