FLORECER. LA NUEVA PSICOLOGÍA POSITIVA Y LA BÚSQUEDA DEL BIENESTAR

FLORECER. LA NUEVA PSICOLOGÍA POSITIVA Y LA BÚSQUEDA DEL BIENESTAR

Editorial:
EDITORIAL OCEANO DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Materia
Psicología
ISBN:
978-607-557-393-9
Páginas:
372
Encuadernación:
Rústica
$ 295.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En este libro, fruto de su trabajo revolucionario en el campo de la psicología positiva, el Dr. Martin E.P. Seligman presenta su visión sobre el bienestar individual y colectivo. El resultado es un volumen de ideas sobre la felicidad basado en un enfoque científico y en historias exitosas de programas clínicos, pero también un manual práctico para entender nuestras actitudes y objetivos, enriquecer nuestra existencia y obtener el mayor provecho de la vida.

Con implicaciones profundas para el crecimiento personal, pero también para la educación, la economía, la terapia, la medicina y las políticas públicas y laborales, Florecer representa un hito en el pensamiento sobre el bienestar de los individuos, las comunidades y las naciones.

“Ningún psicólogo ha hecho tanto como Martin Seligman para descubrir las claves del bienestar y presentarlas al mundo. Florecer está lleno de técnicas para lograr cambios en nosotros mismos, en nuestras relaciones y en la sociedad. Seligman nos enseña a vislumbrar las posibilidades de la vida, en lugar de sus limitaciones..” Jonathan Haidt, autor de La hipótesis de la felicidad

Artículos relacionados

Otros libros del autor