ESTÉTICA DE LA INTERACCIÓN VISUAL

ESTÉTICA DE LA INTERACCIÓN VISUAL. LA IMAGEN-AVATAR Y PERFORMANCE EN LAS REDES SOCIALES

Editorial:
EDITORIAL GEDISA MEXICANA
Año de edición:
ISBN:
978-84-17690-46-5
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Comunicación
$ 320.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En 1994 apareció en internet la primera plataforma que permitía el establecimiento de interacciones virtuales vía avatares VMRL (Virtual Reality Modeling Language). Esta década resultó ser singular, pues en ella también surgieron los blogs como cibermedios pioneros de lo que más tarde se convertiría en el modelo web 2.0, bitácoras de autoadministración informacional con características de intercambio hipermedia, cuyo desarrollo incluso alcanza nuestra época, con las redes sociodigitales. Desde esos horizontes en el tiempo, internet se ha debatido en un ascenso por el uso de la imagen y un crecimiento del avatar como mecanismo de presentación, juego, procesos de intercambio y significación de sí mismo: imagen y mismidad.

Artículos relacionados