CULTURAS Y MERCADOS DE LA FICCIÓN TELEVISIVA EN IBEROAMÉRICA

CULTURAS Y MERCADOS DE LA FICCIÓN TELEVISIVA EN IBEROAMÉRICA. ANUARIO OBITEL 2007

Editorial:
EDITORIAL GEDISA MEXICANA
Año de edición:
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-9784-230-3
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Estudios de televisión
$ 570.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

El Anuario OBITEL 2007 ofrece un estudio sistemático sobre los diferentes ámbitos de la producción y programación de ficción para televisión en el ámbito regional, nacional e internacional en Iberoamérica. El mercado iberoamericano de hoy tiene un peso económico y cultural que, más allá de la lengua, conforma un espacio imaginario común basado en formatos y contenidos nacionales de amplia circulación internacional.
Este libro muestra que la ficción iberoamericana no se agota en la mercancía, siendo como es un producto estratégico para la cuenta de resultados de las televisiones, porque las historias y personajes de la ficción que se asoman en las diferentes televisiones nivelan todos los dispositivos narrativos en una misma identidad.

Artículos relacionados