CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO

CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO. LIDERA CON CONFIANZA, AVANZA TU PROYECTO, GESTIONA CONFLICTOS

Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-84-17963-24-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Management en 20 minutos
$ 180.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Tanto si eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligación.
La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a:
• Elaborar una agenda efectiva
• Invitar a los miembros adecuados del equipo
• Asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos
• Registrar las decisiones, ideas y tareas de seguimiento.

Artículos relacionados