BRUJA DE PORTOBELLO, LA

BRUJA DE PORTOBELLO, LA

Editorial:
GRIJALBO
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-31-9945-2
Páginas:
296
Encuadernación:
Pasta dura
$ 399.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La bruja de Portobello es un elogio a la diferencia y una crítica a la intolerancia de la sociedad que aniquila la libertad del individuo.
La bruja de Portobello es la historia del crecimiento y "desaparición" de una joven especial, recuperada a través de las narraciones de aquellos que la conocieron.
Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales.
En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece, en una trama llena de intriga, la historia de Athena, una mujer en el curso de un viaje que cambiará su vida y la de quienes la rodean para siempre. Su vida, desde que es una huérfana rumana hasta que se convierte en una viajera errante y ávida aprendiz de nuevas formas de espiritualidad, es reconstruida a partir de diversos testimonios provenientes de personas que la conocieron: su madre adoptiva, sus discípulos, incluso el gerente del banco en el que alguna vez trabajó:
"Las personas crean una realidad y después se vuelven víctimas de ella. Athena se reveló contra eso y pagó un precio alto" -Heron Ryan, periodista

Artículos relacionados

Otros libros del autor