AUTOCONCIENCIA

AUTOCONCIENCIA

Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-84-17963-00-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Inteligencia emocional
$ 250.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo.
La autoconciencia es la habilidad de la inteligencia emocional que te permite reconocer tus valores y objetivos. Pero no serás capaz de conseguir una autoconciencia plena empleando únicamente la retroalimentación y autorreflexión habituales. Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a conseguir establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes.

En el libro han participado los autores Daniel Goleman, Susan David, Robert Steven Kaplan, Tasha Eurich, Bernie Swain, Bernie Swain, Christina Congleton, Jennifer Porter, H. James Wilson, Kristi Hedges, Deborah Grayson Riegel, Sheila Heen, Douglas Stone, Declan Fitzsimons.

Artículos relacionados

Otros libros del autor