50 CLÁSICOS DE LOS NEGOCIOS

50 CLÁSICOS DE LOS NEGOCIOS

Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-84-9111-524-3
Páginas:
464
Encuadernación:
Pasta dura
Colección:
Éxito
$ 840.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿Qué tienen en común las grandes empresas? ¿Qué tipo de persona las funda? ¿De dónde proceden las mejores ideas novedosas? La lectura de los cientos y cientos de libros que responden a estas cuestiones podría inspirarte para dar con tu gran idea, pero filtrarlos lleva tiempo.
Tom Butler-Bowdon ha realizado esa criba y ha elaborado 50 clásicos de los negocios, en el que presenta grandes historias de emprendedores, las mejores reflexiones acerca de la gestión y las ideas probadas sobre la estrategia, la innovación y el marketing en un solo volumen y aderezadas con sus comentarios expertos.
50 clásicos de los negocios presenta desde las ideas fundamentales de textos clásicos como Mis años en la General Motors y El mito del emprendedor: Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen, de Michael Gerber, hasta las lecciones de negocios contemporáneos surgidas del ascenso de gigantes de la tecnología como Google, Apple y Amazon. Contiene biografías reveladoras de celebridades como Steve Jobs y Warren Buffett, además de historias menos conocidas entre las que se incluyen la fundación de Penguin, el gigante del mundo editorial, y del mastodonte chino Alibaba.
Aquí encontrarás los textos y las ideas más importantes sobre:
- La emprendeduría
- El liderazgo
- La gestión
- La estrategia
- La historia de los negocios
- El desarrollo personal
- La tecnología y la innovación

50 clásicos de los negocios, que sintetiza el pensamiento más inteligente para el éxito profesional actual, proporciona inspiración y conocimientos a los emprendedores, ejecutivos y estudiantes de Comercio y de Dirección y Administración de Empresas.

Artículos relacionados