WTF CON EL SAT

WTF CON EL SAT. GUÍA DE SUPERVIVENCIA BÁSICA PARA CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES FISCALES

Editorial:
AGUILAR
Materia
Economía
ISBN:
978-607-38-0855-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$ 269.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Una fresca guía de supervivencia que explica con manzanas, memes y referencias a la cultura pop cómo afrontar una de las más duras responsabilidades de ser adulto: nuestro peor enemigo, el Servicio de Administración Tributaria (alias el sat) y los fastidiosos impuestos.
La materia que todos debimos tener en la escuela, lo que debimos aprender en lugar del trinomio cuadrado perfecto y el Quiúbole con los impuestos que por años los millennials han pedido a gritos en las redes al fin llega a tus manos gracias a Paulina Casso, una joven emprendedora serial llamada “caso de éxito” por Entrepreneur y Mujer Ejecutiva, quien decidió agarrar al toro por los cuernos y explicarnos en términos humanos qué es el sat y por qué nos quita nuestras quincenas.

Porque convertirse en adulto es horrible. De pronto la vida consiste en pagar, pagar y pagar, pero todo empeora cuando desbloqueamos el famoso nivel de PAGAR IMPUESTOS. Se sabe.

En este libro aprenderás cómo funciona el sistema fiscal mexicano, qué son los impuestos y cómo calcularlos, porqué te quitan tanto dinero y qué tanto hacen con él, lo que necesitas saber para darte de alta en el sat y no ponerte la soga al cuello tú solitx, cómo emitir facturas electrónicas, el proceso para hacer tu declaración anual, cuándo necesitas contratar a un contador y cómo escogerlo, y una serie de recursos muy útiles para estar al día con tus obligaciones fiscales y que ser adulto se vuelva una experiencia un poco menos nefasta.

Artículos relacionados