VISUAL THINKING

VISUAL THINKING. CÓMO APROVECHAR LA COLABORACIÓN VISUAL PARA EMPODERAR A PERSONAS Y ORGANIZACIONES

Editorial:
EDITORIAL GG
Año de edición:
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-252-3423-1
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
$ 675.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.

El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.

Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.

Artículos relacionados