TRILOGÍA CÓSMICA, LA

TRILOGÍA CÓSMICA, LA

Editorial:
HARPER COLLINS MÉXICO
Año de edición:
ISBN:
978-1-4002-3225-3
Páginas:
816
Encuadernación:
Rústica
$ 599.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Esta magnífica edición marca el 85º aniversario de la clásica recopilación de ciencia ficción de C. S. Lewis que presenta los viajes del Dr. Ransom en Marte, Venus y la Tierra. Con un prólogo exclusivo de cartas recopiladas de J.R.R. Tolkien, que inspiró a Lewis a escribir el primer volumen y en quien se basó en gran medida el personaje principal de Ransom, La trilogía cósmica es una notable obra de fantasía que demuestra la poderosa imaginación de C. S. Lewis.

La trilogía cósmica incluye:

Más allá del planeta silencioso

El Dr. Ransom, un académico de Cambridge, es secuestrado y llevado en una nave espacial al planeta rojo de Malacandra, que él conoce como Marte. Sus captores planean saquear los tesoros del planeta y ofrecer a Ransom como sacrificio a las criaturas que viven allí.

Perelandra

Tras escapar de Marte, el Dr. Ransom es llevado al paradisíaco planeta de Perelandra, o Venus. Cuando su antiguo enemigo también llega y es tomado por las fuerzas del mal, Ransom se encuentra en una lucha desesperada por salvar la inocencia de este mundo parecido al Edén.

Esa horrible fortaleza

Investigando la verdad sobre sus sueños proféticos, Jane Studdock se encuentra con el legendario Dr. Ransom, que sufre mucho tras sus viajes. Una siniestra sociedad dirigida por sus antiguos adversarios pretende aprovechar los antiguos poderes de un Merlín resucitado en su ambición por subyugar a los habitantes de la Tierra.

Artículos relacionados

Otros libros del autor