0
TOMAR LA PALABRA

TOMAR LA PALABRA

POLÍTICA, GÉNERO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN

MONTOLÍO DURÁN, ESTRELLA

$ 560.00
IVA incluido
Último ejemplar, llame para confirmar
Editorial:
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-9168-235-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PERIODISMO ACTIVO
$ 560.00
IVA incluido
Último ejemplar, llame para confirmar
Añadir a favoritos

¿Qué dicen dos especialistas en detección de mentiras al analizar las declaraciones de un político insincero? ¿Cómo saca provecho Trump del funcionamiento de nuestro cerebro? ¿De qué forma nos condiciona el género en la comunicación? ¿Por qué Sheryl Sandberg, número dos de Facebook, recomienda a las niñas y las jóvenes que levanten la mano en clase? ¿Cómo ha secuestrado el móvil la conversación familiar y qué podemos hacer para evitarlo? ¿Es posible reducir la comunicación hostil en las redes mediante diez breves reflexiones? Estrella Montolío Durán propone, en treintaitrés cápsulas periodísticas, un recorrido por el mundo de la comunicación interpersonal, social, política y profesional, observando fenómenos y problemas actuales desde la óptica del lenguaje.

Artículos relacionados

  • “¡Y YA ESTÁ ENCENDIDO EL FUEGO OLÍMPICO!”
    “¡Y YA ESTÁ ENCENDIDO EL FUEGO OLÍMPICO!”
    NIVÓN RAMÍREZ, RAÚL
    Los Juegos Olímpicos de México de 1968 representan un crisol de recuerdos e imágenes: un salto inigualable de 8.90 metros; un extraño movimiento, el Fosbury Flop que revolucionó el salto de altura; la belleza y majestuosidad de la gimnasia femenil. Pero también evocan un gesto político e icónico: los atletas afroamericanos John Carlos y Tommie Smith alzando sus puños en el esta...
    Entrega inmediata

    $ 200.00

  • COMUNICAR CIENCIA EN MÉXICO
    COMUNICAR CIENCIA EN MÉXICO
    HERRERA LIMA, SUSANA / OROZCO MARTÍNEZ, CARLOS / PANTOJA DE ALBA, ADRIANA (COORDS.)
    La publicación de este libro representa un nuevo hito en la consolidación de los estudios sobre comunicación, ciencia y cultura en América Latina pues articula un extenso intercambio de voces y experiencias que nutren la reflexión y el debate colectivo sobre la ciencia y su comunicación pública. ...
    Entrega inmediata

    $ 200.00

  • RELATO PÚBLICO, EL
    RELATO PÚBLICO, EL
    BURGUERA-SERRA, JOAN-GABRIEL / MARTÍNEZ RIERA, MERITXELL (EDS.)
    Política y comunicación son dos realidades inseparables que viven en un constante tour de force: la política, en cuanto actividad pública, no se entiende sin el soporte comunicativo tanto de los medios tradicionales como de los distintos canales, formatos y tratamientos que han posibilitado las nuevas tecnologías y la ficción audiovisual. Por su trascendencia social y constante...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 570.00

  • A SEIS AÑOS DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN
    A SEIS AÑOS DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN
    GÓMEZ, RODRIGO (COORD.)
    A seis años de la promulgación de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión es imperativo hacer un análisis y un balance para evaluar la aplicación de dicha normativa. Este libro busca plantear algunos de sus desafíos e, incluso, en la medida de lo posible, propone soluciones concretas. Es importante señalar que este libro se publica en el contexto del gobierno mexic...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 349.00

  • TV MORFOSIS 9
    TV MORFOSIS 9
    OROZCO, GUILLERMO (COORD.)
    La pantalla inteligente almacena, responde y pregunta, relaciona opciones, evalúa, clasifica, aconseja a los televidentes que se plantan frente a ella para ver qué menú les ha preparado cada día. ¡Esta pantalla con inteligencia artificial aprende! El algoritmo tiene una perspectiva única de los televidentes individuales que los televidentes no tenemos de nosotros mismos. Y esta...
    Entrega inmediata

    $ 349.00

  • CONEXIÓN PÚBLICA: PRÁCTICAS CÍVICAS Y USO DE MEDIOS EN CINCO PAÍSES
    CONEXIÓN PÚBLICA: PRÁCTICAS CÍVICAS Y USO DE MEDIOS EN CINCO PAÍSES
    GUERRERO, MANUEL ALEJANDRO / ARRIAGADA, ARTURO (COORDS.)
    Mucho se ha escrito acerca de la importancia de los medios y sus contenidos informativos para la participación cívica de la sociedad. No obstante muy pocas veces se ha tratado de esclarecer de manera puntual como opera esta supuesta conexión en la vida cotidiana. Los trabajos de este libro reúnen precisamente una serie de experiencias concretas en cinco países sobre las formas ...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 300.00