¿Por qué con el paso de los años muchas parejas pierden la facultad de mantener renovada y fresca la llama del amor? ¿Cómo podemos redescubrir sus deleites y conseguir que el amor y el placer sexual, en vez de disminuir, se incrementen con el tiempo?
Después de muchos años de observación y estudio, Diana Richardson descubrió que la antigua filosofía oriental del tantra, con su sabia manera de interpretar el amor y la sexualidad en una aceptación total de la vida, tenía la propiedad de fortalecer las relaciones íntimas, haciendo más espiritual y profundo el amor.
En Tantra: amor y sexo la autora ha realizado una adaptación práctica, amena y comprensible de los fundamentos del tantra a la mentalidad de los modernos amantes occidentales, y demuestra que la práctica sexual puede transformarse en una experiencia más sensual, amorosa y gratificante.
Siguiendo los sencillos pasos y prácticos ejercicios que te propone la autora, aprenderás a relajar tu energía sexual, a incrementar tu sensibilidad y receptividad, a mantenerte más cerca de tu pareja y a hacer que en tu vida el amor y la sexualidad sean una realidad duradera y no un sueño imposible.