0
STORYNOMICS

STORYNOMICS

MCKEE, ROBERT / THOMAS GERACE

$ 428.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2021
Materia:
Lectura y escritura
ISBN:
978-607-07-7639-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
$ 428.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a favoritos

Estamos hechos de relatos y, hoy más que nunca, aprender a transmitirlos es la vía más efectiva para entusiasmar y atrapar la atención del público. Este libro reúne el talento de dos genios en el tema.Robert McKee es el gurú del guionismo. Reconocidos dramaturgos, escritores y directores creativos —entre ellos las mentes maestras detrás de Breaking Bad, The Crown o El lobo de Wall Street— han tomado el seminario de este autor del que se desprende El guion, la biblia para quien desee contar una gran anécdota con maestría.En Storynomics, McKee se une a Tom Gerace, experto en marketing digital, quien ha asesorado con éxito a organizaciones como Samsung, Microsoft, Nike, IBM y Phillips. Basados en estrategias de storytelling y estudios de mercado, los autores crearon el concepto storynomics: el arte de vender a través de contar una historia contundente.No importa si se trata de anuncios en redes, una publicación periodística o la campaña de algún producto, si eres un creador de contenido, la clave son las historias. McKee y Gerace trazan el camino para ir más allá del rápido declive de la publicidad tradicional y su método ofrece resultados que superan el impacto de cualquier anuncio.¿Cómo se conectan las audiencias con los creadores de contenido hoy? Los autores tienen la respuesta.

Artículos relacionados

  • CONSTRUIR LECTORES
    CONSTRUIR LECTORES
    MORA, VICENTE LUIS
    Este ensayo de Vicente Luis Mora, al mismo tiempo optimista y crítico, explora los "mitos lectores" que podrían motivar a los jóvenes a leer más, desmantelando otros como la idea de que leer es una distracción. Con una prosa clara y directa, Mora nos invita a ir más allá de las lecturas superficiales, argumentando que los textos densos y complejos son esenciales para el desarro...
    Entrega inmediata

    $ 350.00

  • CÓMO ESCRIBIR UN MICRORRELATO
    CÓMO ESCRIBIR UN MICRORRELATO
    SHUA, ANA MARIA
    Hay mil definiciones más o menos poéticas de microrrelato. Se lo ha comparado con un rayo, con un estallido, con un relámpago. Se ha señalado su carácter urgente y elíptico, también su lirismo, sus finales sorprendentes. Se ha convenido, finalmente, en que es ?muy difícil de definir?. En este libro, Ana María Shua -escritora experimentada y referente en lengua española en el gé...
    Entrega inmediata

    $ 190.00

  • FUNDAMENTOS DEL LIBRO Y LA EDICIÓN, LOS
    FUNDAMENTOS DEL LIBRO Y LA EDICIÓN, LOS
    BHASKAR, MICHAEL / PHILLIPS, ANGUS
    Nunca en la historia ha existido un momento más importante para la creación y la transmisión de conocimiento. Por un lado, las tecnologías de la comunicación posibilitan transformaciones antes inimaginables, que el mundo del libro y la edición aprovechan para hacer lo que mejor saben: situarse a la cabeza de las innovaciones. Por otro lado, jamás ha habido una proliferación equ...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 1,490.00

  • CAMPO DE PALABRAS
    CAMPO DE PALABRAS
    ROJAS TAPIA, ANTONIO
    Este libro, destinado al Taller de Lectura y Redacción I del Colegio de Bachilleres, tiene la intención de ayudar al futuro egresado para que cree su horizonte cultural con amplitud y profundidad. Por ello, las lecturas que abren cada bloque así como las in- ternas han sido seleccionadas minuciosamente; tienen alta calidad literaria y al mismo tiempo son atractivas. ...
    Entrega inmediata

    $ 190.00

  • COMUNICACIÓN Y PALABRA
    COMUNICACIÓN Y PALABRA
    ROJAS TAPIA, ANTONIO
    El profesor Antonio Rojas Tapia es egresado de la Escuela Normal Superior de México, maestro en Lengua y Literatura Españolas. Ha laborado en la docencia durante 36 años en todos los niveles educativos, desde primaria hasta posgrado, en educación escolarizada y a distancia, en los sectores público y privado. Imparte cursos de capacitación. Es corrector de estilo. Publica prólog...
    Entrega inmediata

    $ 190.00

  • CON-TACTO VERBAL
    CON-TACTO VERBAL
    ROJAS TAPIA, ANTONIO
    Tacto y contacto son palabras que muestran la intencion de esta obra, con respecto de la accion verbal. El tacto es la sensibilidad para emplear las expresiones convenientes en cada ocasion. El contacto es el acercamiento entre dos o mas personas para provocar la comunicacion. de ahi el titulo: Con-tacto verbal, una obra dirigida al estudiante de bacillerato que goza, por fresc...
    Entrega inmediata

    $ 170.00

Otros libros del autor

  • DIÁLOGO, EL
    DIÁLOGO, EL
    MCKEE, ROBERT
    Escuchar la voz de los personajes es lo que los hace humanos, lo que logra que parezcan vivos. Cualquier fallo en su concepción, ya sea en el fondo o en la forma, ya sea por falta de naturalidad, por exageración o por cualquiera de los muchos ejemplos que señala McKee en este libro puede destrozar la obra por completo. Este libro ayuda al guionista a mejorar la página escrita, ...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 1,000.00

  • PERSONAJE, EL
    PERSONAJE, EL
    MCKEE, ROBERT
    Tras el éxito de El guión. Story (1997) y El diálogo (2016), Robert McKee, uno de los profesores de guión más prestigiosos del mundo, vuelve con El personaje, un nuevo título dedicado a otra clave importantísima en el complejo territorio de la ficción. ¿Cómo crear un personaje? ¿Cómo conseguir que sea inolvidable, único, profundo y contradictorio? ¿Qué tienen en común Ulises, C...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 1,275.00