SIGLO XVI: EL INICIO. TOMO I

SIGLO XVI: EL INICIO. TOMO I. GUADALUPE / 500 AÑOS JUNTO A MÉXICO

Editorial:
UPAEP
Materia
Historia de México
ISBN:
978-607-8631-54-4
Encuadernación:
Pasta dura
$ 500.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En el año 2031 se cumplirán 500 años de Acontecimiento Guadalupano, medio milenio de que la Siempre Virgen Santa María de Guadalupe se hizo presente en las tierras del Anáhuac, en un momento muy difícil para la integración de una nación ya que se acaba de concretar en 1521 la conquista militar del imperio azteca.
Santa María de Guadalupe es quien unió a todos esos pueblos dispersos en toda Mesoamérica con lenguas, culturas y religiones diferentes; resulta un buen momento este inicio de siglo XXI para acudir a ella, volver a esa unidad y reconstruir a la gran nación mexicana. Por esta razón, el Centro de Estudios Guadalupanos UPAEP quiere contribuir con esta obra para dar a conocer su labor unificadora, protectora y salvadora desde el siglo XVI hasta nuestros días.
No se puede entender a nuestra nación sin la presencia de María, ya que ha estado presente en todos los momentos importantes de la historia, por ese motivo hemos titulado a esta colección “Guadalupe, 500 años junto a México”.
Que nuestra Madre y Señora permita que estos trabajos ayuden a comprender que no se puede concebir a México sin Guadalupe y a Guadalupe sin México.

Artículos relacionados