SAPIENS. DE ANIMALES A DIOSES

SAPIENS. DE ANIMALES A DIOSES. BREVE HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-607-38-0959-7
Páginas:
496
Encuadernación:
Bolsillo
$ 299.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Sapiens. Una historia gráfica. Los pilares de la civilización explica cómo la especie Homo sapiens pasó de ser nómada a sedentaria y empezó a trabajar más duro sin por ello mejorar su calidad de vida. Revela cómo el trigo se apoderó del mundo; cómo un improbable matrimonio entre un dios y un burócrata dio lugar a los primeros imperios; cómo laguerra, el hambre, las enfermedades y la desigualdad se convirtieron en parte esencial de la condición humana, y por qué solo nosotros somos responsables de ello.

¿Desolador? No con el elenco de divertidos personajes que prosiguen con el increíble viaje emprendido en el primer volumen de esta novela gráfica, adaptación radical, ingeniosa y colorida de Sapiens. De animales a dioses, que ha vendido más de 21 millones de ejemplares en 65 idiomas.

Los pilares de la civilización puede leerse como una continuación del primer volumen o de forma independiente, y pretende entretener a nuevos lectores y explorar de qué manera la biología y la historia nos han definido y nos han ayudado a comprender lo que significa ser «humano». Si quieres averiguar por qué estamos todos atrapados en los sueños de nuestros ancestros, este es tu libro.

Artículos relacionados

Otros libros del autor