RESPETO HACIA UNO MISMO, EL

RESPETO HACIA UNO MISMO, EL. CÓMO VENCER EL TEMOR A LA DESAPROBACIÓN DE LOS DEMÁS, EL SENTIMIENTO DE CULPA Y LA INSEGURIDAD

Editorial:
BOOKET PAIDOS
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-747-999-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
$ 149.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El concepto más importante que podemos formarnos es el concepto sobre nosotros mismos. Nuestra autoestima constituye la clave de nuestro éxito o de nuestro fracaso. En palabras de Nathaniel Branden: «Díganme cómo juzga una persona su autoestima y les diré cómo actúa esa persona en el trabajo, en el amor, en el sexo, como padre, en cada aspecto importante de su existencia…, y hasta dónde puede ascender su vida. La reputación que nos forjamos ante nosotros mismo – nuestra autoestima- es el único factor de fundamental importancia para alcanzar la plenitud.»

«La lectura de El respeto hacia uno mismo nos permitirá acceder a la necesaria confianza en nosotros mismos; liberarnos de la sensación de culpabilidad; dejar de temer la desaprobación del prójimo; fomentar la autoestima en los demás y, especialmente, en los niños; en suma, encontrar las claves para alcanzar un pleno respeto por la propia persona».

Artículos relacionados