¿QUÉ HARÍA FRIDA?

¿QUÉ HARÍA FRIDA?. UNA GUÍA PARA VIVIR ATREVIDAMENTE

Editorial:
AGUILAR
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-38-0435-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
$ 299.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Venerada tanto por su espíritu salvaje, como por su arte, Frida Kahlo es un símbolo de creatividad arriesgada.Durante décadas sus pinturas han permanecido atemporales, cautivando admiradores de distintas generaciones alrededor del mundo. Sin embargo, su más grande obra de arte es quizá su propia vida. ¿Qué haría Frida? celebra el estilo característico de esta icónica mujer, la franqueza de sus ideales, su apasionada vida amorosa y su intrépido arte —incluso frente a las dificultades, el dolor y la angustia—. Sus páginas rinden homenaje a una mujer que amó profundamente y vivió con ambición, negándose a permanecer a la sombra de su esposo, el famoso muralista Diego Rivera.

Frida se enfrentó a diversos obstáculos, sin embargo, su tenacidad para abrazar y luchar por sus propias creencias, la llevó a convertirse en leyenda: una figura que bebía mucho, pintaba provocativamente, ejercía con libertad su sexualidad y con todo mundo dejaba correr los rumores de sus relaciones, desde León Trotsky, hasta Josephine Baker.

A través de las reflexiones sobre esta singular vida, Davis nos invita a invocar la audacia de Frida para guiarnos por nuestros propios caminos.

Artículos relacionados