0
PUBLICIDAD OFICIAL: TRANSPARENCIA Y EQUIDAD
Editorial:
JUS DISTRIBUIDORA EDITORIAL S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-607-412-025-7
Páginas:
266
Encuadernación:
Rústica

PUBLICIDAD OFICIAL: TRANSPARENCIA Y EQUIDAD

VILLANUEVA, ERNESTO

$ 79.00
IVA incluido
Entrega inmediata

La asignación de pautas publicitarias oficiales sin equidad supone un mecanismo de censura indirecta. Esta obra analiza exhaustivamente este problema, identifica la escasa doctrina desde la perspectiva de los derechos humanos y ofrece soluciones para que los recursos públicos destinado a la comunicación social sean transparentes y se ajusten a las necesidades de los partidos y a la Convención Americana de Derechos Humanos.

$ 79.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a favoritos
Compartir

Artículos relacionados

  • FUTUROS MEDIALES
    FUTUROS MEDIALES
    ERNST, CHRISTOPH / SCHOTER, JENS
    Este volumen ofrece una muy interesante introducción para poder conceptualizar e imaginar la actualidad y el futuro de las tecnologías mediales. Partiendo de las transformaciones sociales, favorecidas por la aparición y el desarrollo avanzado de los `nuevos medios', Christoph Ernst y Jens Schröter abren un debate interdisciplinar sobre la imaginación, el futuro y la medialidad....
    Entrega inmediata

    $ 513.00

  • “¡Y YA ESTÁ ENCENDIDO EL FUEGO OLÍMPICO!”
    “¡Y YA ESTÁ ENCENDIDO EL FUEGO OLÍMPICO!”
    NIVÓN RAMÍREZ, RAÚL
    Los Juegos Olímpicos de México de 1968 representan un crisol de recuerdos e imágenes: un salto inigualable de 8.90 metros; un extraño movimiento, el Fosbury Flop que revolucionó el salto de altura; la belleza y majestuosidad de la gimnasia femenil. Pero también evocan un gesto político e icónico: los atletas afroamericanos John Carlos y Tommie Smith alzando sus puños en el esta...
    Entrega inmediata

    $ 200.00

  • COMUNICAR CIENCIA EN MÉXICO
    COMUNICAR CIENCIA EN MÉXICO
    HERRERA LIMA, SUSANA / OROZCO MARTÍNEZ, CARLOS / PANTOJA DE ALBA, ADRIANA (COORDS.)
    La publicación de este libro representa un nuevo hito en la consolidación de los estudios sobre comunicación, ciencia y cultura en América Latina pues articula un extenso intercambio de voces y experiencias que nutren la reflexión y el debate colectivo sobre la ciencia y su comunicación pública. ...
    Entrega inmediata

    $ 200.00

  • RELATA, QUE ALGO QUEDA
    RELATA, QUE ALGO QUEDA
    BURGUERA-SERRA, JOAN-GABRIEL / TARRAGÓ MUSSONS, ANNA (EDS.)
    La sociedad líquida que en su momento anticipó Zygmunt Bauman vive mostrándose en los discursos públicos, manifestándose en todos los formatos adaptables a una pantalla o eclosionando sin fin en las redes sociales. Y todo este contenido, por líquido que pueda llegar a ser, necesita un relato. El mensaje se convierte en un objetivo en sí mismo y poco importa si se adorna, se exa...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 545.00

  • PERIODISMO Y VIAJES
    PERIODISMO Y VIAJES
    TEJEDOR, SANTIAGO
    ¿Existe el periodismo de viajes? ¿O debemos hablar más bien de periodismo y viajes, como dos acciones que suman y se complementan? En este libro, concebido como un manual de uso, Santiago Tejedor desentraña el nudo de la cuestión. Reflexionando sobre las experiencias propias y sobre las de otros escritores, define las grandes líneas del periodismo viajero en un diálogo sugerent...
    Entrega inmediata

    $ 840.00

  • RELATO PÚBLICO, EL
    RELATO PÚBLICO, EL
    BURGUERA-SERRA, JOAN-GABRIEL / MARTÍNEZ RIERA, MERITXELL (EDS.)
    Política y comunicación son dos realidades inseparables que viven en un constante tour de force: la política, en cuanto actividad pública, no se entiende sin el soporte comunicativo tanto de los medios tradicionales como de los distintos canales, formatos y tratamientos que han posibilitado las nuevas tecnologías y la ficción audiovisual. Por su trascendencia social y constante...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 570.00

Otros libros del autor

  • KATE DEL CASTILLO VS. EL GOBIERNO MEXICANO
    KATE DEL CASTILLO VS. EL GOBIERNO MEXICANO
    VILLANUEVA, ERNESTO
    El conocido caso de persecución contra Kate del Castillo escandalizó a la sociedad mexicana, que la juzgó siguiendo la línea marcada por el gobierno de Enrique Peña Nieto: culpabilizarla. Ernesto Villanueva, jurista serio -una de las plumas más inteligentes y preparadas del periodismo jurídico en México-, lleva al lector de la mano a conocer las incógnitas no reveladas del jui...
    Entrega inmediata

    $ 99.00

  • DERECHO DE ARMARSE, EL
    DERECHO DE ARMARSE, EL
    VILLANUEVA, ERNESTO
    En una sociedad polarizada y prejuiciosa, como lo es la mexicana, el tema del derecho a la posesión y portación legales de armas de fuego se halla sujeto a maniqueísmos ético-políticos y, en mayor medida, a una ignorancia atroz. El presente volumen nace a partir de una documentada investigación que busca clarificar los antecedentes, contradicciones, mitos y vacíos de la ley en ...
    Entrega inmediata

    $ 110.00

  • AUTORREGULACIÓN PERIODÍSTICA Y DEFENSORÍA DEL LECTOR
    AUTORREGULACIÓN PERIODÍSTICA Y DEFENSORÍA DEL LECTOR
    VILLANUEVA, ERNESTO
    Este libro recoge las ponencias de un seminario internacional organizado en Pachuca, Hidalgo, con el propósito de nombrar al Defensor del Lector del diario Síntesis, al igual que lo han hecho los diarios del mismo nombre en Puebla y Tlaxcala.Fue oportunidad para hacer reflexiones y propuestas sobre el papel de los medios y su impacto en la comunidad. En este volumen se compila ...
    Entrega inmediata

    $ 110.00