PODER DE LA BONDAD, EL

PODER DE LA BONDAD, EL

Editorial:
EDICIONES URANO MEXICO, S.A. DE C.V.
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-748-259-8
Páginas:
96
Encuadernación:
Bolsillo
$ 145.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Con un estilo cálido y didáctico, esta pequeña guía incide en la base misma de la espiritualidad, que es la compasión, para aportar sabiduría e iluminación a lectores de toda creencia y condición.
La amabilidad, afirma el dalái lama, es crucial para el bienestar físico, mental y espiritual, por cuanto estamos diseñados para ser bondadosos y compasivos. Puede ser una sonrisa, un gesto amable o un acto de generosidad, pero siempre nace y se desarrolla desde un mismo lugar: la compasión.
La práctica de la amabilidad, no desde el apego sino desde una comprensión profunda de los intrínsecos lazos que nos unen, nos beneficia en aspectos muy concretos: mejora nuestras relaciones con los demás, aumenta nuestra resiliencia, nos proporciona la fuerza interior y la seguridad que conducen al éxito personal y profesional. Para ilustrar sus reflexiones, el Dalái lama propone sencillas meditaciones que despertarán nuestra capacidad de compasión, ecuanimidad y una profunda certeza de que la amabilidad no solo es el mejor camino sino el único que nos puede llevar a la felicidad y a la iluminación.

Artículos relacionados

Otros libros del autor