PÉTALOS DE HO´OPONOPONO Y HUNA

PÉTALOS DE HO´OPONOPONO Y HUNA. CUADERNO DE EJERCICIOS

Editorial:
KEPLER
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-748-292-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
$ 350.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El Ho'oponopono es una filosofía ancestral hawaiana que procura la paz mental, espiritual y emocional de quienes lo practican y siguen. Su significado textual es: corregir un error o hacer lo correcto.
El Huna es un cúmulo de conocimientos espirituales y sagrados del Hawái que inspira a conseguir la perfección espiritual, descubrir a ese ser que habita dentro de nosotros y a escuchar con atención los susurros de nuestra sabiduría interior con la finalidad de hacer de lo excepcional un estilo de vida.
En este cuaderno de trabajo, la autora nos guía y acompaña en la práctica de ambas filosofías, develando, pétalo a pétalo durante 8 semanas, ejercicios sencillos, funcionales y nutritivos, para cultivar el amor a uno mismo, mirando hacia adentro, auto descubriéndonos.
Con la práctica y realización de estos ejercicios, conseguirás reconocer a tu ser humano amorosamente imperfecto, integrando el Ho'oponopono y los conceptos de Huna en tu día a día, para comenzar a vivir en el Aloha y decirle Sí a todo aquello que sí quieres en tu vida.
¡Contiene 18 tarjetas de trabajo de regalo

Artículos relacionados