NORMALISTAS QUE INVESTIGAN

NORMALISTAS QUE INVESTIGAN. UNA MIRADA DE LOS PROCESOS DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE

Editorial:
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-607-8587-06-3
Páginas:
126
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Genérica
$ 90.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Los formadores de docentes en las Escuelas Normales (EN) enfrentan nuevos retos y hacerlo desde su propio espacio como académicos e investigadores es un desafío aún mayor. Quienes nos sentimos comprometidos con la investigación educativa en México consideramos la pertinencia de ser interlocutores y trabajar de la mano de las EN y sus integrantes para explorar y analizar lo que sucede dentro de ellas cotidianamente, como ámbito educativo.
Difundir los productos de autorreflexión de los formadores de docentes sobre su propia práctica significa una oportunidad de crecimiento tanto para las EN y sus docentes, como para la investigación educativa, que en esa línea tiene un nicho importante por explorar. Qué mejor hacerlo desde dentro, desde las inquietudes y necesidades de los propios formadores. Consideramos que este libro es una gran esfuerzo que augura las posibilidades de investigación educativa en esta línea a partir de la mirada y experiencia de sus actores.

Artículos relacionados