NOCHES HABITADAS, LAS

NOCHES HABITADAS, LAS

Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Narrativa Iberoamericana
ISBN:
978-607-31-9704-5
Páginas:
231
Encuadernación:
Bolsillo
$ 179.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

ESTA ES LA HISTORIA DE CUATRO MUJERES UNIDAS POR LA DESESPERACIÓN DEL INSOMNIO, QUE VAN TEJIENDO JUNTAS EL RELATO DE SUS VIDAS.

Carlota, a sus dieciséis años, mira la vida con una lucidez hiriente y busca un cómplice para perder la virginidad. Claudia, su madre, vive obsesionada con descubrir la infidelidad de su marido y el sinsentido de la vida doméstica. Magdalena, bien vestida para jugar el rol de la mujer exitosa, masculinizada y sexualmente voraz, esconde, sin embargo, el deseo de renunciar a todo. Por su parte, Dalia está inmersa en una relación prohibida que cruza los límites de lo moralmente permitido.
Con una visión honesta y un sentido del humor ácido, Alma Delia Murillo relata en su primera novela las contradicciones, deseos y frustraciones que enfrentan las mujeres en esta sociedad que libera y al mismo tiempo atenaza con nuevas exigencias.
Las noches habitadas es una obra que explora la soledad, la tentación de la autocompasión y el victimismo, pero, ante todo, la necesidad de atrevernos a la transformación.

Artículos relacionados