NO LOGO

NO LOGO. EL PODER DE LAS MARCAS

Editorial:
BOOKET PAIDOS
Año de edición:
Materia
Sociología
ISBN:
978-607-9377-54-0
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Divulgación
$ 369.00
IVA incluido
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¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en una cochera a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo sufren virulentas campañas en su contra?

Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Naomi Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue, por dar un ejemplo, la conexión entre lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y ciertos degradantes talleres indonesios, desenmascara la llamada "nueva economía" y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.

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