NETANYAHUS, LOS

NETANYAHUS, LOS

Editorial:
DE CONATUS
Año de edición:
Materia
Narrativa universal
ISBN:
978-84-17375-68-3
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
¿QUÉ NOS CONTAMOS HOY?
$ 1,708.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En la navidad de 1959, Ruben Blum, un historiador judi´o, es elegido en la universidad de Corbin para valorar la aplicacio´n de un exiliado israeli´ especializado en la inquisicio´n espan~ola. Se trata de Benzion Netanyahu, padre de Benjamín Netanyahu, ex-presidente de Israel.

Joshua Cohen mezcla ficcio´n y realidad en esta novela de campus que pudo escribir gracias a su amistad con Harold Bloom.

Los Netanyahus es una comedia salvaje sobre la integracio´n, la identidad y la poli´tica. Descubre al lector la historia cotidiana de la creacio´n del estado de Israel, la emigracio´n judi´a en los Estados Unidos y las teori´as sionistas sobre la expulsio´n de los judi´os en la peni´nsula ibe´rica. Es una novela en la que todos nos podemos sentir identificados, precisamente pregunta´ndonos que´ significa tener una identidad nacional, religiosa o de ge´nero.

Artículos relacionados

Otros libros del autor