NACER IMPORTA

NACER IMPORTA. UN MANIFIESTO DE PARTERÍA

Editorial:
EDICIONES LA LLAVE
Año de edición:
Materia
Salud y bienestar
ISBN:
978-84-16145-90-4
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
$ 693.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Hoy más que nunca, nacer es una cuestión de derechos de la mujer y de libertades civiles. Así lo cree Ina May Gaskin, «la madre de la partería moderna», célebre en todo el mundo por haber cambiado los métodos tradicionales del parto y por llevar sus conocimientos sobre el nacimiento y la maternidad a miles de mujeres.
Gaskin ha revolucionado la partería gracias a los impresionantes resultados de su labor como comadrona en «La Granja», una casa de nacimientos donde las mujeres son dueñas del acto de nacer y de sus cuerpos, sin intervención tecnológica, ni médicos ni instituciones. Además, se ha convertido en la líder de un movimiento que entrena a las mujeres para que vuelvan a confiar en su capacidad natural de dar a luz.

Nacer importa es una obra sobre la sabiduría ancestral del cuerpo de la mujer y la fuerza de la feminidad, que trata de reconciliar nuestro acto más humanamente instintivo con la a menudo poco respetuosa cultura moderna. También es una llamada a la comunidad de las mujeres y a la reconciliación del feminismo con la poderosa experiencia del nacimiento.

Artículos relacionados