MÉXICO ACRIBILLADO

MÉXICO ACRIBILLADO

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Novela histórica
ISBN:
978-607-31-9174-6
Páginas:
646
Encuadernación:
Rústica
$ 499.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

«Mientras más matas, más gobiernas.»
Álvaro Obregón

La versión oficial dice que, siendo presidente electo, Álvaro Obregón fue asesinado a tiros por José de León Toral, pero la autopsia encontró en el cuerpo 13 orificios de entrada y seis de salida de balas de distintos calibres, y concluyó que, o el tirador usó varias pistolas, o hubo seis tiradores. Para colmo, los posibles testigos de los hechos fueron muriendo, también asesinados o en circunstancias extrañas, pocos meses después de aquel terrible 17 de julio de 1928.

La lista de sospechosos de tanta desgracia y vergüenza nacional incluye al presidente Plutarco Elías Calles, al fundador de la CROM, Luis N. Morones, a la renombrada madre Conchita, y a una serie de oscuros personajes encumbrados del clero de México, quienes organizaron un boicot comercial a nivel nacional para poner de rodillas al gobierno y cerraron los templos para privar de consuelo espiritual a la feligresía y enardecerla.

Estos datos fueron ocultados cuidadosamente durante 80 años y salieron a la luz gracias a esta gran novela histórica y reveladora, respaldada por una investigación minuciosa y plena de acción e intriga…
La trama incluye un verdadero rosario de asesinatos históricos, entre ellos, los de Madero, Carranza, Serrano, Villa y otros tantos más.

Artículos relacionados

Otros libros del autor