MANUAL DEL SEXO ILUMINADO

MANUAL DEL SEXO ILUMINADO. HABILIDADES SEXUALES PARA EL AMANTE SUPERIOR

Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Sexualidad
ISBN:
978-84-8445-199-0
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
$ 290.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Los artistas sublimes transmiten una inmensa profundidad de sentimiento y sensibilidad a través de su creación. Esto es especialmente válido para el arte del sexo: un amante superior debe evocar un extenso coro de dicha.
David Deida ha trabajado durante décadas en el arte del despertar espiritual y sexual, y ahora nos presenta una exposición esencial de habilidades para conseguir las recompensas físicas, emocionales y espirituales del abrazo íntimo, en un manual excepcional para amantes atrevidos que revela que el secreto de la iluminación y del sexo extraordinario son uno y el mismo.
Dirigido a hombres y mujeres de cualquier orientación sexual, solteros o en pareja, presenta un manual directo, provocativo e inédito donde enseña a transformar la simple "fricción de la piel" en una encarnación de éxtasis profundo, y a convertir las habilidades sexuales en dones del rapto espiritual que "lleven la luz del amor a la totalidad del cuerpo" por medio de un juego sexual singular, sagrado y desinhibido.

Artículos relacionados