ROJO DE LA VEGA MOTA VELASCO, KARLA
La existencia, es un regalo divino para expresarnos y experimentar la dualidad (yin-yang), con la maravillosa oportunidad de trascender a través del despertar de la conciencia, en un nivel superior. Como el principio básico de la Alquimia: “Solve et Coagula”: separarse para después integrarse. Dentro de nuestro ser habitan dos energías opuestas que se complementan. Al experimentar estas energías disueltas, las reconocemos, aceptamos y las integramos. De esta manera nuestro paso por la vida se vuelve completo, armonioso y lleno de magia y de luz. Todos somos Alquimia en continua transformación, buscando llegar a nuestro máximo potencial, conectándonos cada día más conscientemente con la Energía Creadora de la cual todo proviene.
Una vez que logramos vivir en esa comunión como los Magos o Maestros que venimos a ser en este plano, ¿imagina encontrar a otro ser comprometido con un camino de conciencia para transitar esta divina aventura que es la vida en compañía?
Un andar de dos personas que se respetan y aceptan en una firme voluntad de evolucionar y coincidir, haciendo del trayecto en la Tierra un hermoso viaje para trascender en la eternidad.