0
LOS NEGOCIOS SOCIALES
Editorial:
MIGUEL ÁNGEL PORRUA
Materia:
Manejo de negocios
ISBN:
978-607-524-291-0
Páginas:
98

LOS NEGOCIOS SOCIALES

LAGARDA MUNGARAY, ALEJANDRO

$ 230.00
IVA incluido
Último ejemplar, llame para confirmar

Economía
Negocios Sociales, Los. Alternativa Empresarial Humanitaria
Mungaray Lagarda, Alejandro / Ramirez Angulo, Natanael / Osorio Novela, German
Añadir comentario
Compartir:
Existen dos tipos de negocios sociales: 1) empresas de cualquier tamaño que se organizan para proporcionar un beneficio social, en vez de maximizar los beneficios para los propietarios; y 2) empresas cuyos dueños se ubican en zonas o sectores de marginación y pobreza, donde las ganancias y el crecimiento se destinan a la obtención de ingresos para el círculo familiar, lo que les ayuda a reducir su vulnerabilidad o incluso a escapar de la pobreza. Las microempresas se ubican dentro de este segundo grupo de negocios sociales, pues aunque se orientan a la búsqueda de ganancias, lo que obtienen del mercado es tan limitado que su mayor logro es superar la pobreza en que se encuentran, ya sea por desempleo o, en el mejor de los casos, por escapar de empleos mal pagados que les empujan a la informalidad.

$ 230.00
IVA incluido
Último ejemplar, llame para confirmar
Añadir a favoritos
Compartir

Artículos relacionados

  • MÉTODO PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA, EL
    MÉTODO PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA, EL
    MACÍAS, SOFÍA
    Por fin un planificador efectivo con los mejores consejos para multiplicar tus ingresos y los espacios ideales para escribir tus metas, gastos y prioridades, ¿de quién más? ¡Del Pequeño Cerdo Capitalista! Organiza tus metas, tu tiempo y tu dinero una semana a la vez con los ejercicios, retos y seguimiento a tus gastos diarios y hábitosfinancieros, que Sofía Macías ¡sabe que te ...
    Entrega inmediata

    $ 399.00

  • CERO DRAMA, MÁS DINERO
    CERO DRAMA, MÁS DINERO
    ANGUIANO, PAULINA
    Toma el control de tu dinero desde un lugar más consciente, más libre, más tuyo. Aquí tienes las claves para llegar al éxito financiero a través de las historias de gente superexitosa como Lionel Messi, Shakira o las mismísimas Kardashian. De ellos aprenderás lecciones valiosas que cambiarán para siempre la manera en que te mueves por el mundo. Pero como no todo se trata de acu...
    Entrega inmediata

    $ 295.00

  • CREA Y DIVAGA
    CREA Y DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    El creador y CEO de Amazon nos revela los principios fundamentales que lo han guiado en la creación, dirección y transformación de esta compañía. «Cuando me preguntan quién, a día de hoy, está a la altura de genios innovadores como Leonardo da Vinci, Albert Einstein o Steve Jobs, no tengo ninguna duda: Jeff Bezos, CEO de Amazon», Walter Isaacson. A pesar de su fama e influencia...
    Entrega inmediata

    $ 249.00

  • BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS, LA
    BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS, LA
    LÓPEZ DE CASTILLA ELÍAS, FERNANDO / CARRILLO MASSA, SANDRA
    Un modelo de negocio más allá de las hamburguesas y los tacos ¿CÓMO FRANQUICIAR Y NO MORIR EN EL INTENTO? Quizá cuando uno escucha «franquicia», la marca que a uno le viene a la mente sea la de la gran M, el payaso y la Cajita Feliz; pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que abarca todo tipo d...
    Entrega inmediata

    $ 379.00

  • PIENSE Y HÁGASE RICO
    PIENSE Y HÁGASE RICO
    HILL, NAPOLEON
    El libro que ha inspirado a más personas a convertirse en millonarios y multimillonarios que ninguno otro de la historia El más famoso de todos los maestros del éxito invirtió «una fortuna y la mayor parte de toda una vida de esfuerzo» para producir la filosofía de la «Ley del Éxito», que constituye la base de sus libros y que tan poderosamente se resume y explica en este libro...
    Entrega inmediata

    $ 199.00

  • DOMINA EL ARTE DE LOS NEGOCIOS
    DOMINA EL ARTE DE LOS NEGOCIOS
    TRACY, BRIAN
    UN MANUAL ESENCIAL PARA TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS, SIN IMPORTAR DESDE DÓNDE EMPIECES TU CAMINO HACIA EL ÉXITO. Ya seas un emprendedor o que trabajes para una empresa, en realidad estás manejando tu propio negocio. Sin importar que vendas un producto o un servicio, tienes que convencer a los compradores —ya sean empleadores, socios o clientes— de que lo q ue ofreces vale más de l...
    Entrega inmediata

    $ 299.00