JÓVENES, CULTURAS URBANAS Y REDES DIGITALES

JÓVENES, CULTURAS URBANAS Y REDES DIGITALES

Editorial:
ARIEL
Año de edición:
Materia
Sociología
ISBN:
978-987-1496-31-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$ 699.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Nuevas tecnologías y redes sociales en manos de jóvenes que generan oportunidades y expanden la cultura

¿Se seguirán editando libros? ¿La industria musical y la del cine desaparecerán debido a las descargas en Internet y la piratería? Estas dudas se iluminan de un modo nuevo al explorar los hábitos culturales y creativos de los jóvenes. El presente estudio trata de entender la lógica cambiante del consumo y se propone conocer cómo se organizan los artistas visuales, los editores independientes, los músicos y los jóvenes que ensayan en actividades nuevas. Su imaginativa invención de nichos laborales y el uso avanzado de tecnologías y redes sociales son recursos para hallar sitio cuando la cultura se expande y las nuevas generaciones reciben más educación, pero el actual modelo económico hace difícil que se incorporen. Esta obra revela cómo los jóvenes detectan las contradicciones u oportunidades.

Artículos relacionados