AA.VV
La Cuarta Revolucio´n Industrial (4RI) constituye en este momento un escenario de los futuros posibles de la sociedad, ma´s que una realidad. La digitalizacio´n trascendera´ no so´lo la forma de hacer negocios, sino tambie´n la accio´n social, ya que son las personas las que desarrollan las tecnologi´as y quienes las ponen en marcha. Asi´ es como gradualmente los me´todos y factores de produccio´n tradicionales retroceden y dan paso al avance de las innovaciones que proponen nuevos me´todos de organizacio´n, productos, servicios, canales de distribucio´n y modelos de negocio en la era digital.
El objetivo de este libro es proporcionar los marcos teo´ricos y resultados de investigaciones empi´ricas en cuatro secciones dife- rentes, a saber, la planeacio´n estrate´gica en escenarios de contin- gencia, la innovacio´n social eje de la 4RI, la educacio´n ambiental utilizando tecnologi´a digital para el desarrollo sustentable y los futuros posibles —desde las mu´ltiples vi´as de la transformacio´n digital.
Este libro sera´ muy u´til para los profesionales e investigado- res que trabajan en el campo de administracio´n de negocios y en diversas disciplinas