ENCAMBIO

ENCAMBIO. APRENDE A MODIFICAR TU CEREBRO PARA CAMBIAR TU VIDA Y SENTIRTE MEJOR

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-38-0653-4
Páginas:
488
Encuadernación:
Bolsillo
$ 309.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Este año cambio de trabajo, empiezo el gimnasio, bajo esos kilitos de más, aprendo un idioma nuevo... Cambiar. Ésa es la cuestión.

A veces te da tanto miedo no conseguir lo que te propones que ni siquiera lo intentas. Te convences de que eres así, de que ya no puedes cambiar. Pero no eres tú, es tu cerebro. Estas reacciones automáticas son determinadas por patrones cerebrales que vas construyendo a lo largo de tu vida. EnCambio te permitirá alumbrar los procesos por los cuales piensas, sientes y te comportas de determinada manera, y así dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven.

A lo largo de este libro encontrarás la forma de conocerte mejor, paso fundamental para lograr un mayor bienestar, y las herramientas para alcanzar tus metas personales y profesionales. El objetivo es que aprendas el potencial que tiene tu cerebro para cambiar, y la capacidad que tienes para modificarlo.

Con ÁgilMente, Estanislao Bachrach llevó el conocimiento científico del cerebro a la vida cotidiana de miles de lectores. EnCambio lo posiciona definitivamente como el gran divulgador de la biología de nuestro órgano más complejo y preciado.

Artículos relacionados