EN LOS MÁRGENES

EN LOS MÁRGENES

Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
Ensayo
ISBN:
978-607-38-1427-0
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Ensayo
$ 99.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La maravilla de descubrir la lectura y la escritura desde la infancia, los recuerdos de las primeras páginas escritas, sus olores y lugares, y luego los grandes hallazgos, desde los nombres canónicos de la literatura universal hasta las autoras que la han iluminado, impregnan estas lecciones magistrales que ha impartido Elena Ferrante invitada por la Cátedra Umberto Eco de la Universidad de Bolonia.

«Si alguien todavía duda de si las novelas de Ferrante las ha escrito un hombre, os aseguro que En los márgenes disipará cualquier asomo de duda».
Quotidiano Nazionale

«Otro libro ineludible de Elena Ferrante».
Libri e Parole

«En mi mesilla de noche están los diarios de Virginia Woolf, los relatos de Chéjov y las novelas de Elena Ferrante».
Leïla Slimani

«No se dejen engañar. El mayor misterio no es quién es o quién deja de ser Elena Ferrante: [...] el misterio es su escritura y su capacidad de evocación. Un fenómeno torrencial, magnético, imparable».
Quico Alsedo, El Mundo

«El tiempo ha demostrado que a la ferocidad de su escritura y al ritmo de sus relatos nadie es capaz de resistirse. [...] La sensación que tienes al leerla es como si te abriesen en canal para enseñarte tus vergüenzas, las entrañas. Es incómoda y adictiva».
Marina García Diéguez, Revista Mercurio

«Una maestra retratista de todo lo que nos preocupa, de todo lo que nos duele. Es difícil encontrar a alguien de quien decir esto y que aún esté entre nosotros. Que en vida ya sea un clásico».
Víctor M. González, GQ

«Ferrante me ha tenido atado al sillón, leyendo y celebrando».
Juan Marsé

«Me ha capturado. Me ha causado un gran impacto».
Elizabeth Strout

Artículos relacionados