EN CORTO

EN CORTO. PRIMERA TEMPORADA

Editorial:
DHARMA BOOKS
Materia
Política
ISBN:
978-607-99001-3-7
Encuadernación:
Rústica
$ 150.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El espacio abierto y franco para compartir de manera cercana ideas, reflexiones y experiencias sobre economía, política y sociedad.
En su primera temporada, grandes personajes de nuestro tiempo, individuos fuera de serie, nos compartieron su experiencia, su visión y sus hechos.
Como una memoria histórica producto de este deleite televisivo, nos animamos a realizar este compendio de entrevistas transmitidas por Canal 66, y conducidas de manera virtual, durante el año de 2020.

Jorge Aguilar Acosta es un apasionado de la vida y del potencial que todos tenemos para impactar positivamente nuestro entorno y el mundo.
Consultor en comunicación estratégica, asesor político, socio fundador de FWD Consultores, así como colaborador de Canal 66 en Mexicali y representante del Grupo en la Ciudad de México.
Cuenta con más de veinte años de experiencia
en el diseño e instrumentación de estrategias de alto impacto, manejo de crisis, representación institucional y relación con personajes de primer nivel.
Cursó estudios de licenciatura en Comercio
Internacional y de maestría en Análisis Politico y Medios de Información en el Tec de Monterrey, estos últimos en coordinación con la Universidad de Georgetown; cuenta también con estudios de doctorado en Administración Pública en el INAP; Análisis Politico Estratégico en el CIDE; Mercadotecnia Gubernamental en el ITAM; Política Mexicana Contemporánea en la UNAM y a últimas fechas cursa la Credencial en Liderazgo Público en la Escuela Kennedy de Gobierno en Harvard. Coordina la relación en México de Public Relations Organisation International (PROI), la red global más importante de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas. Es miembro activo de la Entrepreneurs Organization (EO), una de las organizaciones de emprendedores ma´s influyentes a nivel mundial, en donde ha sido Presidente del Capitulo Ciudad de México de 2009 a 2011, Director de Área para México e integrante del Consejo para Latinoamérica de 2012 a 2014. Es Consejero de GRUPEDSAC, asociación civil que desde hace más de 30 años promueve la educación y el desarrollo sustentable en zonas de alta marginación. Es también Socio Fundador de CRIANTIA, asociación civil que busca brindar mejores herramientas a padres de familia en la formación exitosa de sus hijos.

Artículos relacionados