DIVERSIDAD DE LA CIENCIA, LA

DIVERSIDAD DE LA CIENCIA, LA. UNA VISIÓN PERSONAL DE LA BÚSQUEDA DE DIOS

Editorial:
CRÍTICA
Materia
Ciencias
ISBN:
978-607-569-213-5
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$ 299.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La búsqueda personal del célebre divulgador científico para comprender la relación existente entre religión y ciencia.

En esta obra póstuma, el brillante astrofísico y ganador del Premio Pulitzer Carl Sagan combina magistralmente astronomía, física, biología, filosofía, mitología y teología para explorar la relación entre religión y ciencia, y explicar el sentimiento casi místico que uno experimenta al admirar el universo.

En 1985, Sagan fue invitado a las prestigiosas Conferencias Gifford y el resultado de ese encuentro es esta maravillosa y personal exposición de sus observaciones y opiniones sobre temas mayores de la historia de la humanidad. Con un estilo claro y directo, sin academicismos ni tecnicismos, el autor aborda los temas clave de su obra como el origen del universo, la posibilidad de vida inteligente en otros planetas, el peligro de la aniquilación nuclear, el creacionismo y la posible naturaleza química de la transcendencia.

Las observaciones divertidas, sabias y a menudo asombrosamente proféticas de Sagan sobre algunos de los mayores misterios del universo tienen el efecto vigorizador de estimular el intelecto y la imaginación, así como de despertarnos a la grandeza de la vida en el cosmos.

Artículos relacionados