DIOSES DE CADA HOMBRE, LOS

DIOSES DE CADA HOMBRE, LOS. UNA NUEVA PSICOLOGÍA MASCULINA

Editorial:
KAIRÓS
ISBN:
978-84-7245-514-6
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Psicología
$ 640.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Los dioses de cada hombre sigue la línea fascinante del best seller Las diosas de cada mujer. Si en su primer libro Jean Shinoda Bolen tenía por tema central a la mujer, en este de hoy se investigan los patrones internos que conforman las personalidades, las carreras y las relaciones de los hombres. La autora se sirve de los dioses griegos para explorar, tanto el mundo interior de los arquetipos, como el exterior de los estereotipos, y presenta de este modo una sensible y lucida psicología masculina.

Haciendo un repaso de esos dioses del mundo clásico, desde los autoritarios Zeus y Poseidon hasta el sensual Dionisio, pasando por los creativos Apolo y Efesto, la autora enseña a los lectores a identificar a sus dioses regentes, a decidir cual de ellos debe ser cultivado y cual debe ser vencido. El objetivo es conectar con el poder de estos arquetipos y convertirlos en héroes de sus propias vidas.

Los dioses de cada hombre exige un sondeo en las regiones más profundas de la psique masculina, y es un libro que ayudara tanto a los hombres como a las mujeres: los hombres se comprenderán mejor al revelárseles como elegir las opciones o los caminos más coherentes con los dioses que actúan en ellos, y las mujeres mejoraran sus relaciones con padres, hijos, hermanos y amantes, sabiendo hacia que dioses se sienten atraídas y cuales son incompatibles con sus expectativas.

Artículos relacionados

Otros libros del autor